Nosotros
Quienes Somos?
Cloud VMS Solutions es una compañía americana, Líder en Gestionamiento de TI, dedicada por mas de 8 anos a ayudar a empresas multinacionales, federales y gubernamentales en los Estados Unidos, a reducir sus riesgos, mejorar la eficiencia y aumentar la rentabilidad, a traves de servicios especializados de TI, consultoria y gestionamiento de TI.
Cloud VMS Solutions entra al mercado Colombiano con su experiencia y experticia en Desarrollo de Software de Gestión de Video Vigilancia, con la visión de proporcionar un software potente y fácil que funciona con un hardware “apoyado en la plataforma” basado en tecnología IP.
Cloud VMS Solutions ha construido una base sólida de marketing para diferentes tipos de industrias en Latinoamerica y esta soportada por una experiencia de más de 100 clientes en los Estados Unidos.
Nuestra Solución
Cloud VMS ha desarrollado internamente su solución de VMS desde la base convirtiéndolo en el único proveedor de software en Colombia de Gestión de video IP. Este extensivo esfuerzo, funciona con dispositivos Móviles, Web y Windows a través de redes internas o Internet. Además, el software de la compañía soporta más de 3.000 modelos de cámaras de más de 100 fabricantes diferentes, proporcionando a los clientes una gran flexibilidad.
Cloud VMS Solutions ofrece una clara propuesta de valor a sus clientes ofreciendo soluciones a precios más bajos que sus competidores, debido en gran parte a su estrategia interna de desarrollo de software enfocada en diseños más eficientes.
¿Que Nos Hace Únicos?
Somos la primera empresa de tecnología en Latino América que ofrece soluciones de administración y almacenamiento de Video-vigilancia centralizada en la NUBE. Los actuales sistemas, manejan la información de forma manual y no cuenta con sistemas automatizados que garanticen las confiabilidad, integralidad, estabilidad y seguridad de la información.
Hoy en día, las empresas, nuevas leyes, están desafiando los sistemas de vigilancia tradicionales, incentivando el replanteamiento de estrategias tecnológicas que permitan el acceso inmediato y confiable de la información. Para muchas empresas incluyendo las instituciones financieras, empresas de seguridad, gubernamentales y privadas hay una gran necesidad de automatizar la grabación de un alto número de cámaras generalmente con diferentes localidades y con una retención de 8, 12 y 24 meses.
Con el sistema tradicional de DVR o NVR, existen muchas limitaciones como: largos tiempos de carga, banda ancha, falta de espacio local o fuera del sitio, compra de discos duros y DVRs. Este tipo de configuración funciona bien generalmente cuando es aplicado a una sola localidad, pero incurre en la necesidad de cambiar discos duros mensualmente de forma manual, con lo cual existe manipulación física de los registros y ya que están controlados por personal humano, el riesgo de perdidas, danos, robos se incrementa; También aumentan los costos por el espacio físico que se requiere para el resguardo de los discos duros en lugares especiales.
Consecuentemente, fuera del alto riesgo presentado por este sistema tradicional, continúa siendo un sistema o configuración local y descentralizado. La verificación de la autenticidad de los registros y los tiempos de retención son también un dolor de cabeza para muchos dentro de esta metodología. Es muy difícil asegurar la integridad usando el tipo tradicional descentralizado. Los riesgos son muy altos en cada fase del proceso.